Ciudad de México. Las futbolistas mazatlecas Cristina Montaño y Monique Frías fueron convocadas por la Selección Mexicana Sub-17 para una concentración semanal, de cara a los trabajos rumbo a la Copa del Mundo que se celebrará en el último trimestre del año.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
El equipo mexicano calificó a la fase mundial tras obtener el boleto en el Premundial que se celebró en la ciudad de Toluca, Estado de México.
Las dirigidas por Jimena Rojas estarán hasta el viernes 26 en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. Sostendrán un encuentro amistoso ante el representativo de Puebla de la Sub-19, por lo cual es importante que ambas sigan mostrando su talento para ser consideradas durante los siguientes llamados y formar parte de la aventura mundialista.
Te sugerimos: ¡Pa’ ganar hay que saber sufrir! Mazatlán FC vuelve a ganar en la Liga MX Femenil
Ambas porteñas terminaron su participación con los equipos Sub-19 Femenil, donde Mazatlán FC y Rayadas no lograron calificar a la Liguilla en el grupo 2.
En este ciclo Frías logró debutar con el primer equipo a sus 17 años, mientras que Montaño busca tener mayor presencia tras haber sumado sus primeros minutos en la Liga MX Femenil el año pasado.
Debes leer: ¡En un suspiro! Mazatlán Femenil deja ir el triunfo ante Gallos Blancos