Qatar. Sergio “Checo” Pérez ha hablado en conferencia de prensa previo al arranque de actividades en el Gran Premio de Qatar, escenario donde habló sobre lo complicado que fue su carrera en Las Vegas como consecuencia de la degradación, sin embargo, él y Red Bull están confiados en acercarse cada vez más al “set-up” ideal de su RB20.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
“Ir a la carrera con la degradación que teníamos, no esperábamos que fuese tan severa y mucho más en el inicio, comprometió mucho nuestra carrera. A pesar de todo esto tuvimos buen ritmo, cada vez nos acercamos al set-up (ideal), hay señales prometedoras de mejora, creo que aquí será una buena pista para nosotros”, expresó.
Contenido de Instagram
Sugerido: “En ritmo de carrera somos mejores”: “Checo” Pérez vislumbra remontada en el GP de Las Vegas
Además, el piloto mexicano habló a rasgos generales sobre su temporada, donde un gran inicio fue precedido por una debacle en rendimiento que ha mermado en su posición en ambos campeonatos mundiales, e incluso reveló que ya han analizado todos los problemas para pensar en un mejor año 2025.
“Fue uno de mis mejores inicios de año con cuatro podios consecutivos, todo parecía genial, pero en cuanto regresamos a Europa nuestra temporada dio una vuelta en u. Cuando todos los equipos mejoraron y encontraron su ritmo, nosotros nos perdimos con el auto, muchos fines han sido difíciles y hemos perdido muchos puntos. Así es la F1”, concluyó.
Debes leer: “Checo” Pérez cae en la primera ronda de clasificación y saldrá en el lugar 16 del GP de Las Vegas
Contenido de Twitter
Fue así como “Checo” Pérez habló en el día de medios en este Gran Premio de Qatar, penúltima cita del Campeonato Mundial y donde el tapatío querrá demostrar una mejor versión de él para cerrar con tonos altos esta campaña tan complicada para su garaje y todo su equipo de trabajo.
Puede interesarte: “Con ganas de cerrar el año fuerte”: “Checo” Pérez tiene claro su objetivo para el GP de Las Vegas