EE. UU. Sergio “Checo” Pérez habló después de haber sido eliminado de manera temprana en la clasificación del Gran Premio de Las Vegas, haciendo saber los varios problemas que Red Bull y él han enfrentado en este fin de semana, a pesar de eso mostró confianza en poder hacer una buena carrera y remontar con destino a los puestos de puntos.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
“Me ha costado muchísimo encontrar agarre en las curvas lentas, en las frenadas, es muy complicado, es el principal problema que tenemos. Estamos patinando muchísimo y bueno, creo que mañana en ritmo de carrera somos bastante mejores, pero a una vuelta nos cuesta mucho poner el neumático en temperatura”, comentó.
Contenido de Twitter
Sugerido: “Es increíble”: “Checo” Pérez y Franco Colapinto sobre el olor a mariguana en el GP de Las Vegas
Además, hizo énfasis en el trabajo que se ha hecho a lo largo de todo el fin de semana para tratar de mejorar el ritmo de su monoplaza, mismo que parece estar perdido entre configuraciones durante todos los días de actividades, complicando aún más este Gran Premio que se sabía podría ser difícil para él.
“Yo creo que hemos progresado, sin duda, pero no lo suficiente para llegar a pelear por los primeros lugares. Los márgenes son súper pequeños y no mejoramos lo suficiente. Creo que también salimos una o dos vueltas temprano, lo cual nos comprometía también a hacer dos vueltas de enfriamiento y los neumáticos en ningún momento los pudimos poner en temperatura”, expresó.
Debes leer: “Con ganas de cerrar el año fuerte”: “Checo” Pérez tiene claro su objetivo para el GP de Las Vegas
Contenido de Twitter
Es así como Sergio “Checo” Pérez ha hablado sobre lo que espera de su actuación en el Gran Premio de Las Vegas, mismo que iniciará este sábado 23 de noviembre en punto de las 23:00 horas de Sinaloa, asegurando espectáculo para los millones de aficionados a la Fórmula 1 alrededor del planeta.
Puede interesarte: “Checo” Pérez cae en la primera ronda de clasificación y saldrá en el lugar 16 del GP de Las Vegas