EE.UU.- Sergio “Checo” Pérez arribó al paddock previo al inicio del Gran Premio de Las Vegas, escenario donde aprovechó para hablar con los medios de comunicación y declarar que tiene en mente cerrar el año en tonos altos, sabiendo que al calendario le restan citas bastante interesantes donde la mala suerte de Red Bull puede cambiar para terminar la temporada en tonos altos.
“Me encuentro bien, con ganas de cerrar el año fuerte. Soy consciente de que el año ha sido muy complicado, pero también consciente de que si tenemos unas buenas carreras todo puede cambiar, y nos podemos ir a unas vacaciones más tranquilo, con el año tan complicado que ha sido”, expresó el piloto.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Por otro lado, también defendió a su ingeniero de carrera Hugh Bird, quien ha sido duramente criticado a lo largo del año por sus problemas de comunicación y desempeño con el corredor mexicano, señalando que lo importante es estar unidos y demostrar que todos forman parte importante de Red Bull Racing.
“Yo nunca voy a criticar a ningún integrante de mi equipo porque sé que todos están haciendo el máximo trabajo posible. Somos un equipo y todos somos parte de él. Estar siempre unidos, al final, todos queremos hacerlo lo mejor posible”, comentó el tapatío.
Le puede interesar: “Me voy muy triste”: “Checo” Pérez sobre su actuación en el Gran Premio de México
Contenido de Twitter
Es así como “Checo” Pérez se mostró optimista por lo que puede pasar este fin de semana sobre la pista en las calles de Las Vegas, un circuito que durante su debut en 2023 regaló una gran carrera que quedó marcada en la memoria de miles de aficionados y que este mismo sábado puede definir el campeonato mundial de pilotos a favor de Max Verstappen.