México. – Sergio “Checo” Pérez habló después de su participación en el Gran Premio de México, un agridulce fin de semana para él, pues a pesar de disfrutar de la cercanía de su público local, eso no pudo ser trasladado a la pista y terminó en el último lugar.
Cabe destacar que su rendimiento se vio afectado como consecuencia de un contacto con Liam Lawson en los primeros giros.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
“Me voy, muy, muy triste porque tenía muchas ganas. Lo único que quiero, ya he estado en el podio afortunadamente dos veces, pero quiero ganar esta carrera y nada, no fue este fin de semana, pero lo volveremos a intentar el próximo año. Aún con la penalización de los 5 segundos íbamos muy bien. Luego con Lawson, no he visto el incidente, pero estoy por dentro, es mi curva y corta mi curva totalmente como si no hay ningún coche ahí”, comentó.
Contenido de Twitter
Debes leer: Sheinbaum pide no criticar a “Checo” Pérez tras resultado del Gran Premio de México
Además, habló sobre la situación actual en el campeonato de constructores, donde los toros rojos ya han sido superados por Ferrari y relegados al tercer lugar general, e incluso peligran en caer aún más posiciones y estar lejos de repetir su campeonato mundial.
“Eran puntos importantes que perdimos el día de hoy, pero mirando también a nuestro ritmo que tenemos, con el ritmo que está teniendo Ferrari, McLaren, parece estar complicado. Necesitamos urgentemente al menos tener los dos autos en la misma posición en cuanto a las últimas mejoras, pero bueno, creo que vienen unas carreras complicadas”, concluyó.
Contenido de Twitter
Más en deportes: El sinaloense Jesús Angulo hace su primer triplete en su carrera futbolística
Fue así como Sergio Pérez habló sobre su fin de semana en el Gran Premio de México, donde terminó en el lugar 17 y se quedó con las manos vacías al no finalizar dentro de los puestos de puntos.