Mazatlán, Sinaloa. – Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México mantienen resguardado un taller mecánico o de laminación donde supuestamente desmantelaban vehículos con reporte de robo, en la colonia Jaripillo.
Conoce la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Fue desde el pasado domingo que los elementos navales llegaron al lugar ubicado por la calle Hermosillo de la colonia antes mencionada donde confirmaron que en el lugar había vehículos que supuestamente cuentan con reporte de robo.
Contenido de Twitter
Te podría interesar: “Revientan” presunto dispensario de drogas en el fraccionamiento Torremolinos Costa Azul en Mazatlán
Desde ese día personal se mantuvo vigilando el sitio, donde se informó que desde la llegada de las autoridades ya no se presentaron los trabajadores en el lugar.
Fue la tarde de este miércoles que llegó personal de la Fiscalía General de la República y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes realizaron las diligencias en el lugar.
Se informó extraoficialmente que se pensaba que ahí ponían blindaje artesanal a los vehículos, sin embargo, al empezar a investigar, este amplio terreno, podría albergar vehículos con reportes de robo que supuestamente eran desmantelados en este sitio.
Sugerido: Marinos “revientan” dos dispensarios y asegura diferente tipo de drogas en Mazatlán
Será la autoridad federal correspondiente quien determine la situación de todos los vehículos que alberga el establecimiento para proceder a asegurar las unidades que se encuentren en estado de robadas.
Por el momento, efectivos navales mantienen vigilancia por las calles cercanas, y no permiten el acercamiento o paso de vehículos, salvo a los mismos vecinos.