Mazatlán, Sinaloa. Elementos de la Policía de Investigación y de la Guardia Nacional “reventaron” un edificio de locales comerciales por la avenida Libramiento Dos y calle Luis Nishisawa, en el fraccionamiento Torremolinos Costa Azul.
Este lugar tenía ya unas horas acordonado y con el resguardo de elementos de la Guardia Nacional y al pendiente de los policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Te sugerimos: Tras una denuncia ciudadana, Ejército desmantela dispensario de venta de drogas en Mazatlán
Por medio de un cerrajero, pudieron ingresar al edificio para empezar a realizar una inspección en el interior y en la azotea y una vez asegurado el sitio, ingresó personal pericial para realizar el procesamiento del lugar.
Desde un primer momento había hermetismo sobre lo que había en el interior del edificio hasta que no se completaran los trabajos periciales. Ni quisieron informar si el edificio era posible dispensario de drogas o una casa de seguridad, ya que cuenta con varias cámaras de videovigilancia y una puerta de fierro como entrada principal.
Luego de varios minutos, terminaron con las diligencias en el local y extraoficialmente se informó que se localizó droga, sin especificar la cantidad ni la sustancia.
Lee también: Marinos “revientan” dos dispensarios y asegura diferente tipo de drogas en Mazatlán
Finalmente, los elementos de la Policía de Investigación colocaron varios sellos de aseguramiento tanto en el interior como en la puerta de metal de la entrada para después retirarse del lugar.