EE. UU. Fiel a su estilo, el Gran Premio de Las Vegas ya dio de qué hablar por situaciones extra pista durante su fin de semana de actividades, y es que la dupla latinoamericana de Sergio “Checo” Pérez y Franco Colapinto expusieron los fuertes olores a mariguana que desde sus monoplazas han percatado a lo largo de todo el circuito durante todas las prácticas libres.
Debes leer: ¡Reunión mexicana! Brandon Moreno y “Pato” O’Ward entrenan juntos en gimnasio de UFC
“Lo que sí se nota muchísimo alrededor de todo el circuito es el olor a marihuana durante toda la noche. Ya estoy un poco cansado, es increíble la cantidad. Es algo que seguro todos los pilotos van a hablar de, normalmente estas buscando que no entre aire (al casco) y ahora tapas un poco los olores”, expresó el mexicano de Red Bull.
Contenido de Twitter
A este comentario del tapatío se le unió el del argentino de Williams Racing, quien fuera de entrevista se acercó para conversar con su compatriota el reportero Juan Fossaroli, a quien reveló que seguro todos los pilotos de la parrilla ya estarían bajo los efectos de la marihuana como consecuencia del intenso olor que acecha el circuito callejero en la ciudad de Nevada.
“Si había un olor a porro, yo creo que si nos hacen doping ahora a los pilotos, todos positivos. Te lo juro boludo, todos positivos”, comentó el argentino.
La actividad del fin de semana continuará esta noche de viernes 22 de noviembre con la última práctica libre y con la clasificación del GP a las 23:00 horas de Sinaloa, una sesión de suma importancia donde todos los equipos quieren pelear las posiciones de punta para asegurar acercarse a los puntos en este fin de semana.
Contenido de Twitter
Es así como es que Sergio “Checo” Pérez y Franco Colapinto se han robado los reflectores después del primer día de prácticas en el Gran Premio de Las Vegas, destacando un punto extra pista que ha causado entre risa y preocupación a miles de internautas alrededor del planeta.
Te sugerimos: “Con ganas de cerrar el año fuerte”: Sergio “Checo” Pérez tiene claro su objetivo para el GP de Las Vegas