Miami, Fl.– Tras conquistar su tercera victoria en la edición número 66 de la Serie de Caribe, el estratega de los Tiburones de La Guaira (Venezuela) Ozzie Guillén declaró en conferencia de prensa que hay estadios que te obligan a cambiar el juego de pelota, esto debido a las condiciones de los parques, tal como se ha presentado en el IoanDepot Park de Miami, Florida.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
El estratega sudamericano reveló que el bateo y corrido fue la fórmula que ayudó a su equipo a vencer a México, debido a que en la casa de los Miami Marlins, la pelota no suele volar mucho.
“Yo creo que lo más importante fue el bateo y corrido, estábamos buscando poner la bola en juego y no tratar de darle a la pelota de jonrón, en este estadio así se juega, hay que cambiar el juego de pelota, ustedes pudieron ver cómo México hizo una carrera y tres hits seguidos con pelotas fuera del aire, y eso es lo más importante, gracias a Dios mis peloteros hicieron el ajuste y pudimos a hacer esas carreras, porque de la manera que estábamos empezando era muy difícil”, señaló el estratega.
Venezuela logró la noche de este lunes 5 de febrero la tercera victoria de la competencia, colocándose muy cerca de la clasificación a semifinales donde los Tiburones no se quieren conformar con solo romper la sequía en la liga de Venezuela sino también de la Serie del Caribe, puesto que los sudamericanos no son campeones del Caribe desde 2009 cuando los Tigres de Aragua se coronaron en suelo mexicano.
Contenido de Twitter
Guillen no quiso adelantar quién será el abridor de los venezolanos para el juego de este próximo martes cuando se enfrenten a Panamá en el horario estelar de la jornada, donde Venezuela buscará quitarle el invicto a los panameños (3-0).
Nota sugerida: ¡Otro revés! México cae ante Venezuela y queda eliminado en la Serie del Caribe Miami 2024
De momento la Serie del Caribe Miami 2024 sigue rompiendo las expectativas, puesto que las asistencias han sido positivas en lo que va de la justa caribeña en suelo estadounidense.