Al momento

CICLISMO

Anuncian la carrera Entre surcos y arena a favor de Cruz Roja en Guasave con 20 mil pesos en premios

Las inscripciones están abiertas tanto para ciclistas profesionales como para principiantes y novatos

La conferencia de prensa sobre la carrera en beneficio de Cruz Roja en Guasave. | Foto/LD

Guasave, Sinaloa. Con una bolsa de 20 mil pesos y fondos a beneficio de Cruz Roja, anunciaron la carrera Entre surcos y arena, segunda edición 2026, la cual se llevará a cabo el domingo 7 de junio.

Los organizadores Priscila Meyer y Cristian Diego, señalaron que la convocatoria está abierta tanto para ciclistas profesionales como para principiantes y novatos, quienes contarán con barredoras y puntos de hidratación para garantizar su seguridad durante todo el trayecto. Además, la bolsa de premiación será exactamente igual para las ramas femenil y varonil.

“Nos enorgullece poder estar aquí con la segunda edición ahora de ‘Entre surcos y arena’, que fue una iniciativa para apoyar a Cruz Roja, una institución que necesita de todos nosotros. Gracias a Dios ya pasamos los 100 kits, pero siguen las inscripciones. “En la premiación hay una bolsa de 20 mil pesos, aproximadamente”, precisó Cristian Alvarado, organizador del evento.

Te sugerimos: VIDEO: “A gusto ¡qué bonito se ve el panorama!”. Ciclistas estrenan la carretera Bellavista en Guasave

El costo de la carrera Entre surcos y arena en Guasave será de 350 pesos

Los organizadores detallaron que la carrera iniciará en punto de las 7:00 horas frente a las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UAS (FCEA) Guasave y tendrá como meta la Playa Las Glorias, justo frente al letrero del bulevar Tiburón.

Explicaron que el costo de inscripción es de 350 pesos y los recorridos varían según la modalidad: las categorías de ruta abarcan 40, 80 y 90 kilómetros para competidores Elite y Máster, mientras que las de ciclismo de montaña (MTB) y novatos recorrerán una distancia de 40 kilómetros.

Descuentos en hotel, entrega de kits y “after” en carrera ciclista de Guasave

Para comodidad de los participantes foráneos, la directora de Turismo de Guasave, Marina Castro, anunció que Hotel El Sembrador ofrecerá un código de descuento en hospedaje y que se regalarán paseos en kayak en la playa a los ganadores.

Lee ahora: Estadio Azteca: la evolución de un ícono que albergará su tercer Mundial

La entrega oficial de los kits de competencia (que incluyen playera y desayuno para los primeros 100 inscritos) se realizará el sábado 6 de junio de las 18:00 a las 21:00 horas en las letras del malecón María Rosario Espinoza, y el domingo de las 6:00 a las 6:40 horas en el punto de salida. Al terminar la competencia, los ciclistas podrán disfrutar de una fiesta de agradecimiento con la presentación del grupo Jauz Band.

Fuente: Línea Directa.

Fotografía de perfil de Angélica Miranda

Angélica Miranda

Reportero

Angélica Miranda

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.