Guadalajara.- Tremenda goleada recibió Dorados de Sinaloa en su visita al Estadio Akron, donde enfrentó a Tapatío en el duelo correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2023. Los sinaloenses no pudieron meter ni las manos ante un equipo jalisciense con revoluciones a tope y con definición envidiable para terminar goleando 4-0 al gran pez.
Te sugerimos: ¡Remontada sinaloense! Dorados de Sinaloa venció de visita a Raya2
Desde el inicio de la primera mitad se marcó la pauta, pues fue apenas en el minuto 1 cuando Tapatío armó una grandiosa jugada a base de buenos pases cortos, llegaron al frente del área y un tiro colocado de Alejandro Organista que pudo vencer la meta sinaloense para poner el 1-0.
Contenido de Twitter
A partir de ahí, los locales no sufrieron y pudieron controlar el resto del encuentro, viéndose bastante cómodos pero sin poder concretar otra jugada de extremo peligro. Fue hasta el 34’, cuando Luis Olivas se armó de valor y lanzó un zurdazo desde tres cuartos de cancha que terminó en la escuadra de la portería visitante y puso el 2-0 antes de finalizar la primera mitad.
Contenido de Twitter
Comenzó los segundos 45 minutos y a pesar del amplio dominio de Tapatío, no aflojaron el paso y es que apenas en los primeros instantes del segundo capituló de nueva cuenta una más que buena combinación a la ofensiva encontró solo frente al arco a Alejandro Organista, quien con sangre fría anotó su doblete y colgó el 3-0 al 48’.
Lee también: ¡Dura derrota! Dorados de Sinaloa cae ante Atlético Morelia en la Liga de Expansión MX
Contenido de Twitter
Los de Jalisco fueron fieles a lo que hicieron a lo largo de todo el encuentro, siguiendo con el hambre de golear a Dorados y lo consiguieron. Al minuto 69’, Zahid Muñoz supo aprovechar un casi inmejorable pase de gol y tras un rebote hizo efectivo su remate para anotar el 4-0.
Contenido de Twitter
De esta manera, se consumó otra derrota más para Dorados de Sinaloa, llegando a 9 derrotas en el certamen, sumando apenas 9 puntos a lo largo de 14 partidos jugados y manteniéndose como últimos en la tabla general.