EU.- El espectáculo más grande del deporte estadounidense está a la vuelta de la esquina y con rivales confirmados, Kansas City Chiefs y Eagles de Philadelphia se enfrentarán el próximo domingo 12 de febrero en el Super Bowl LVII con sede en State Farm Stadium, ubicado en Arizona.
Debes leer: Tras desvanecimiento de Damar Hamlin, NFL suspende juego de Búfalo vs Cincinnati
Además de ser una final inédita en la historia de los súper tazones, existe otra gran curiosidad que rodea este magno evento y es que será la primera ocasión en que dos hermanos se enfrenten por el campeonato, Travis Kelce (Kansas) y Jason Kelce (Philadelphia).
Contenido de Twitter
Los hermanos Kelce pasarán a la historia de la NFL siendo la primera pareja de hermanos en disputarse el máximo galardón del fútbol americano mundial y se darán a la tarea de tratar de convertirse en dos veces campeones. Ya que, Jason fue ganador en la edición LII y ayudó a Philadelphia a coronarse por marcador de 33-41 frente a Nueva Inglaterra, mientras que Travis se alzó como ganador en la final que enfrentó a Kansas y San Francisco en la edición LIV.
Contenido de Twitter
De esta manera el Super Bowl LVII tendrá un tinte especial con el encuentro entre dos hermanos que no buscarán más que su victoria a costa de que eso signifique apagar el sueño de su familiar.
Te sugerimos: ¡A recuperarse en casa! Damar Hamlin abandona el hospital luego de colapsar en pleno partido de NFL
Algo que agrega un sabor especial a un evento que por sí mismo ya lo es y es un dato curioso que suma más a la creciente expectativa de millones de aficionados por el magno evento del próximo mes.