Al momento

Dani Alves

Estas son las compras que ha realizado Dani Alves dentro de prisión

De acuerdo a los reportes, el brasileño estaría llevando su estadía en prisión de manera serena, sin embargo, un supuesto trato especial desata la molestia de otros reos

Dani Alves compras en prisión
Estas son las compras que ha realizado Dani Alves dentro de prisión | Cortesía

España.- Dado que el futbolista brasileño Dani Alves no ha salido de prisión, medios españoles han revelado las compras que ha realizado con la tarjeta a la que tienen derecho los prisioneros para adquirir productos en las tiendas cercanas del recinto.

El medio de comunicación español “Ya es mediodía“, reveló que el exjugador de Pumas ha gastado un aproximado de sólo 17.33 euros de los 100 que se otorgan en la tarjeta como mínimo. Alves ha comprado tanto comida como productos de higiene personal para mantenerse alimentado y aseado mientras la investigación continúa.

Sigue todo el caso de Dani Alves en la sección especial de Línea Directa

¿Qué ha adquirido Dani Alves en prisión?

  • Seis yogures: 50 céntimos cada uno
  • Cuatro latas de atún: 88 céntimos cada uno
  • Un bote de shampoo: 2.42 euros cada uno
  • Un desodorante: 2.39 euros cada uno
  • Cuatro bebidas energéticas: 1.5 euros cada uno

El brasileño ingresó a prisión el pasado 20 de enero tras ser acusado de agresión sexual a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona a finales de 2022, sin embargo, la defensa de Alves se encuentra trabajando para poder otorgarle la libertad provisional.

Y es que el prestigioso abogado Cristóbal Martell ya ha presentado un recurso de apelación contra la decisión de la jueza de haber sentenciado a prisión sin derecho a fianza al jugador, por lo que en el documento se establece que no hay riesgo de fuga por parte de Dani Alves, así como, de ser posible, que sean aplicadas otras condiciones cautelares que sean necesarias.

Puedes leer: ¡Quiere salir! Abogado de Dani Alves presenta recurso para su libertad provisional

Fuente: Línea Directa

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Egresada de la Universidad Autónoma de Occidente en la licenciatura Ciencias de la Comunicación. Doy cobertura a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como también escribo sobre temas en tendencias, nacional, espectáculos, gamer y k-pop.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.