México.- Los pilotos de Fórmula 1 Sergio “Checo” Pérez y Max Verstappen enviaron un mensaje de apoyo a los miles de damnificados por el huracán Otis, un fenómeno natural que impactó las costas de Guerrero y dejó grandes daños a su paso. Los pilotos de Red Bull Racing aprovecharon un evento en Ciudad de México para solidarizarse con las personas afectadas.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
“Expresar nuestra solidaridad como equipo a toda la gente que está sufriendo con el huracán, que sepa que estamos con todos ustedes. Este fin de semana estaremos aquí y espero podamos darles un momento bueno para la gente”, declaró el mexicano.
A este mensaje le continuó el tres veces campeón del mundo Max Verstappen, quien alentó a la población a unirse y ayudar a las miles de familias afectadas en búsqueda de tener una pronta recuperación de los daños.
“Sí, exacto. Y espero que todos puedan enviar un poco de su ayuda para tener la mejor de las recuperaciones lo más pronto posible”, expresó el neerlandés.
Con este breve, pero fraternal mensaje, es que los compañeros de equipo en Red Bull aprovecharon su plataforma para enviar su apoyo público al suroeste mexicano, además de motivar a los millones de aficionados mexicanos a unirse a la causa y ayudar a los damnificados.
Debes leer: ¡Diseño especial! Sergio “Checo” Pérez revela su casco para el Gran Premio de México
De esta manera, es que Sergio “Checo” Pérez y Max Verstappen en apenas su primer día en territorio nacional se solidarizaron con una importante causa ante un desastre natural, una acción que les ha valido los aplausos del público mexicano.
Te puede interesar: Sergio “Checo” Pérez termina quinto en el Gran Premio de Estados Unidos