México. – El Gran Premio de México se correrá este fin de semana sobre el asfalto del Autódromo Hermanos Rodríguez, una cita que año con año es esperada por millones de aficionados, así como también por los propios pilotos. Pero, por obvios motivos quien más ansia su llegada es el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien ya reveló el diseño especial de caso que usará durante esta carrera.
El oriundo de Guadalajara presentó un casco basado en tonalidades del día de muertos y cuenta con un peculiar diseño que hace alusión a dicho festejo mexicano, incluyendo dibujos del tradicional papel picado que acompaña a los altares de muertos, algunos magueyes alrededor de todo el caso y también ciertos detalles que asimilan a una calaverita.
Este peculiar casco dividió opiniones en redes sociales, donde a cierto sector de los internautas les pareció bonito y significativo para utilizar en su carrera de casa, mientras que, otra parte de sus seguidores señalaron al diseño como muy básico o muy lejos de lo que espera para su Gran Premio en México.
Te puede interesar: Sergio “Checo” Pérez termina quinto en el Gran Premio de Estados Unidos
Será con este casco cuando el tapatío toque tierras nacionales para ver acción en el GP de la Ciudad de México, donde tendrá la tarea de volver al podio de triunfadores como lo hizo ya en las dos ediciones anteriores (2021 y 2022) y buscar ampliar lo mayor posible su cantidad de puntos para afianzarse con el subcampeonato mundial.
Contenido de Twitter
De esta manera es que Sergio “Checo” Pérez se declara listo para la cita de este fin de semana en la capital del país, lugar donde cientos de miles de aficionados se encargarán de abarrotar durante los tres días las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez.