México.- En un juego donde se anotaron 26 carreras, los Padres de San Diego derrotaron a los Dodgers de Los Ángeles, este jueves 21 de marzo, para dejar pareja la Seoul Series 2024, que se llevó a cabo en Corea del Sur, dando inicio a la campaña de Major League Baseball.
San Diego selló una victoria de 15-11 con rally de tres carreras en la novena entrada, justo cuando Los Ángeles reaccionaba, pero fue insuficiente para la escuadra de Shohei Ohtani y compañía.
Manny Machado dio jonrón y produjo tres carreas, mientras que Jake Cronenworth impulsó otras cuatro anotaciones, para encabezar los ataques de los Padres, que fabricaron rally de cinco rayitas en la primera entrada, de cuatro en la tercera tanda y de tres en el noveno capítulo.
Contenido de Twitter
Te sugerimos: ¡En histórica serie! Inicia MLB 2024 con triunfo de Dodgers sobre Padres en Seúl, Corea del Sur
Un día antes, el 20 de marzo, los Dodgers de Los Ángeles habían vencido a los Padres por pizarra de 5-2
Ganó este jueves por los Padres Michael King con un relevo largo de 3 entradas y un tercio de 4 hits y 3 carreras, luego de iniciar Joe Musgrove, quien lanzó 2 y 2 tercios para 7 imparables y 5 anotaciones.
Yoshinobu Yamamoto perdió al abrir por los Dodgers en labor de 1 entrada de 4 hits, 5 carreras, 1 base y 2 ponches. En cuanto al ataque de los Padres, Jake Cronenworth disparó triple productor de par de carreras, mientras que Manny Machado pegó jonrón con dos compañeros en las bases (Jake Cronenworth y Fernando Tatis Jr.).
Por los Dodgers destacaron Mookie Betts con doblete y jonrón en jornada de 5-4 con 4 imparables y 6 producciones, mientras que Shohei Ohtani se fue de 5-1 con una impulsada y el cátcher Will Smith tuvo juego de 6-4 con 2 para la registradora.
Contenido de Twitter
Lee también: No se te pase, alisten las alarmas: Dodgers y Padres abren MLB con serie en Seúl, Corea del Sur
Ambos equipos regresarán a Estados Unidos luego de escenificar este par de juegos en el Gocheok Sky Dome de Seúl, Corea del Sur, como parte del Tour Mundial 2024 de las Grandes Ligas.
El encuentro de este 21 de marzo duró 3 horas con 42 minutos y registró otro lleno de 15 mil 928 aficionados.
Contenido de Twitter