Sinaloa. Este miércoles 20 y jueves 21 de marzo, los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego disputarán una serie oficial de apertura de la temporada 2024 de las Grandes Ligas, como parte del Tour Mundial de MLB, en Seúl, Corea del Sur.
Ambos contendientes del Oeste en la Liga Nacional, escenificarán una batalla de dos juegos que ha acaparado los reflectores del beisbol mundial, con estrellas como Shohei Ohtani, Mookie Betts y Freddie Freeman en la alineación de los Dodgers, así como Manny Machado, Fernando Tatis Jr. y Xander Bogaerts en el line up de los Padres.
Te sugerimos: ¡Con par de ponches! El mexicano Andrés Muñoz releva en triunfo de Marineros sobre Dodgers
El Gocheok Sky Dome será la sede de estos juegos en Seúl, Corea del Sur, construido en 2015 y con capacidad de poco menos de 17 mil aficionados.
Contenido de Twitter
¿A qué hora y por dónde ver los juegos entre Dodgers y Padres?
Los juegos se disputarán a partir de las 19:05 horas locales, siendo las 4:05 horas en tiempo de la Ciudad de México y las 3:05 en el pacífico mexicano (Sinaloa).
Desde este 19 de marzo, en las guías de programación de diferentes sistemas de televisión de paga, ya aparece la transmisión de ambos juegos por ESPN y sus diferentes plataformas de streaming como Star Plus.
¿Quiénes son los abridores?
Por los Dodgers de Los Ángeles se anunció que Tyler Glasnow y el japonés Yoshinobu Yamamoto abrirán este par de cotejos en Corea del Sur, mientras que por los Padres de San Diego, están designados para iniciar en la loma, el nipón Yu Darvish y Joe Musgrove.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
¿Qué otras sedes incluye el Tour Mundial de MLB 2024?
Además de la serie de dos juegos entre Dodgers y Padres en Seúl, Corea del Sur, MLB tendrá de nuevo su México City Series el 27 y 28 de abril en el estadio Alfredo Harp Helú de la CDMX entre Astros de Houston y Rockies de Colorado.
También se llevará a cabo en este MLB World Tour 2024, una serie de dos juegos en el London Stadium de Londres, Inglaterra, el 8 y 9 de junio, entre los Mets de Nueva York y los Phillies de Philadelphia.