Guasave, Sin.- El beisbol profesional suele ser un camino lleno de retos, el cual requiere sacrificio y dedicación, tal es el caso del pelotero sinaloense Brayan Cota, quien con tan solo 16 años logró llamar la atención de un equipo de Grandes Ligas, y será a partir de este 2024 que inicie su camino rumbo al Big Show.
Fue la tarde de este martes 16 de enero cuando el oriundo de El Batamote, Guasave, estampó su rúbrica en el puerto de Mazatlán para pasar a formar parte de las filas de los Atléticos de Oakland, contando con la presencia de Javier Agelvis, supervisor de los Atléticos en México.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
El pelotero guasavense se desempeña como tercera base y parador en corto, y a lo largo de su preparación como beisbolista ha demostrado tener cualidades extraordinarias, por lo cual hace poco más de ocho meses que los Leones de Yucatán de la Liga Mexicana de Beisbol decidieron firmarlo para la organización melenuda.
Brayan Cota es un joven que está próximo a cumplir 17 años y desde niño inició su travesía en el llamado ‘Rey de los deportes’, representando en diferentes torneos nacionales a la Liga Linces de Guasave, liga donde encontró el amor por el beisbol.
El joven pelotero estuvo acompañado de su familia, en uno de los momentos que no olvidará jamás, puesto que esto podría marcar un antes y un después en su carrera como profesional en el beisbol.
Con el bate es de perfil zurdo y es reconocido por utilizar mucho los callejones, en la Liga de Prospectos del 2022 fue campeón de bateo con un grueso .410 de average y un porcentaje de fildeo de 1.000.
Podría interesarte: ¡A los campeones! Daniel Duarte es nuevo pelotero de los Rangers de Texas
Brayan Cota es un joven que está próximo a cumplir 17 años de edad, y desde niño inició su travesía en el llamado ‘rey de los deportes’, representando en diferentes torneos nacionales a la Liga Linces de Guasave, liga donde encontró el amor por el beisbol.
El joven pelotero estuvo acompañado de su familia, en uno de los momentos que no olvidará jamás, puesto que esto podría marcar un antes y un después en su carrera como profesional en el beisbol.