Francia (Enviado especial).- Carlos Sansores ha caído eliminado en la ronda de cuartos de final en estos Juegos Olímpicos de París 2024, quedando sin posibilidades de pelear por metal dorado en esta edición y esperando poder instalarse en el repechaje con destino a la medalla de bronce.
El mexicano cayó a manos de Arian Salimi (Irán), quien logró vencerlo en tres rounds con puntuación final de 2-1 y apagar así las esperanzas nacionales de metal dorado en esta justa veraniega, sorprendiendo a miles de compatriotas presentes en el Grand Palais.
Contenido de Twitter
Ahora, el taekwondoín mexicano necesitará que el representante de Irán avance a la gran final del torneo, esto para que Sansores pueda ubicarse en la llave de repechaje con destino a las peleas por el bronce, siendo esta su única esperanza de medalla olímpica.
Sugerido: ¡A la mexicana! Carlos Sansores se presenta con máscara de lucha libre en taekwondo de París 2024
Es por ello que el certamen puede aún no haber terminado para el de la delegación nacional, contando con la posibilidad de llegar a pelear por el metal de bronce y ascender al último escalón del podio en la capital francesa para deleite de sus miles de seguidores desde la República Mexicana.
Contenido de Twitter
De esta manera es que Carlos Sansores fue eliminado de la contención por el oro en estos Juegos Olímpicos de París 2024, siendo una de las últimas esperanzas de medalla para México en caso de poder colarse en el repechaje por el bronce.
Puedes leer también: ¡Se perdió el podio! El mexicano Randal Willars termina quinto lugar en clavados de París 2024