Francia (Enviado especial). Randal Willars se quedó a solo un clavado de alcanzar los metales en estos Juegos Olímpicos de París 2024. El mexicano tuvo una competencia consistente que lo ubicaba en la parte alta de la tabla rumbo al último clavado, sin embargo, el podio no pudo ser.
El clavadista mexicano se convirtió en protagonista de la prueba apenas en las primeras rondas donde con clavados de casi 90 unidades logró ubicarse en las primeras posiciones, demostrando calidad en sus ejecuciones y llegando a su última ejecución como un potencial medallista de plata.
Contenido de Twitter
Fue ahí cuando todo cambió, pues su última ejecución no fue tan limpia como se esperaba y lamentablemente sumó solo 61.50 puntos, comprometiendo su lugar en el podio de triunfadores y cayendo hasta el quinto sitio final después de una dura competencia con un total de 478.40 puntos.
Puedes leer también: ¡A la mexicana! Carlos Sansores se presenta con máscara de lucha libre en taekwondo de París 2024
El podio de triunfadores fue conformado por el ganador del oro Yuan Cao (China) gracias a sus 547.50 unidades, la plata se la quedó Rikuto Tamai con 507.65 puntos y el bronce fue para el representante de Gran Bretaña, Noah Williams y sus 497.35 unidades. Mientras que el otro mexicano, Kevin Berlín, terminó en el noveno lugar general.
Contenido de Twitter
De esta manera fue que Randal Willars se hizo con la quinta posición en estos Juegos Olímpicos de París 2024 después de una gran actuación y un último clavado que definió su destino fuera de los puestos de medalla.
Sugerido: ¡París 2024! Así fue el ascenso de México en el medallero tras la plata olímpica de Marco Verde