Francia (Enviado especial).- Carlos Sansores es uno de los grandes referentes del deporte mexicano a nivel mundial y una esperanza de medalla para la delegación, y hoy, más allá de su taekwondo, maravilló al planeta con una presentación donde dejó en alto a parte de la cultura mexicana al lucir una máscara de lucha libre.
El atleta nacional encaró sus octavos de final en los Juegos Olímpicos de París 2024 de una peculiar manera, pues a la hora de presentarlo el “gigante” taekwondoín mexicano se ganó las palmas y el cariño de los miles presentes en el recinto al salir portando con orgullo una máscara de lucha libre.
Contenido de Twitter
Sansores lució una máscara que asemejaba a la de la leyenda del pancracio nacional, el Santo, pero con detalles en dorado destacaron las siglas “MEX”, llegando al tatami después de una entrada sinigual que hizo estallar al Gran Palacio en la capital francesa.
Además, cerró en tonos altos ese enfrentamiento de octavos de final, pues logró vencer en dos rounds (2-0) a Johnouaurio Gomis (Guinea Bissau) y ganarse su lugar en los cuartos de final donde espera repetir su accionar y ganarse su lugar en las peleas por las medallas.
Te recomendamos: “Me siento muy orgulloso”: JC Chávez felicita a Marco Verde tras ganar la medalla de plata en París
Contenido de Twitter
De esta manera es que Carlos Sansores regaló un homenaje mexicano en su presentación durante estos Juegos Olímpicos de París 2024, esperando poder brindar una gran alegría a sus miles de seguidores esta misma velada en el viejo continente.