Miami, Florida (enviado especial). El sueño de llegar al beisbol de Grandes Ligas para Juan Carlos Escarra cada vez está más cerca puesto que a finales del 2023 logró firmar un contrato de Ligas Menores con la organización de los New York Yankees, donde buscará debutar en la temporada 2024.
Sigue toda la información de la Serie del Caribe en nuestra sección especial de Línea Directa
El pelotero de 28 años de edad y que este pasado invierno jugó con los Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico, declaró en exclusiva para Línea Directa que siempre fue su sueño llegar al llamado mejor beisbol de mundo.
Debes leer: ¡Oficial! Yankees de Nueva York enfrentará a Diablos Rojos del México en CDMX
“Claro que sí, logré lo que yo quería y lo que es posible para mí y nada, lo próximo es llegar a las Grandes Ligas en el Bronx este año”, señaló el torpedero de la novena de Puerto Rico.
En cuanto al juego de exhibición que tendrán entre los Diablos Rojos del México y los New York Yankees en el estadio Alfredo Harp Helú el próximo mes de marzo, JC Escarra declaró que será un juego interesante, donde indicó que conoce a la mayoría de los peloteros gracias a que él jugó en el beisbol mexicano.
Te puede interesar: “Mientras haya vida hay oportunidad”: Agustín Murillo en torno al difícil inicio en Miami 2024
“Me siento muy bien, yo conozco mucho a esos jugadores, jugué en Tijuana, con Laguna, un poquito con Guasave en la Liga Arco, yo conozco y sé lo que va a traer el equipo, nosotros estamos fuertes también y será una muy buena pelea”, dijo Escarra.
Escarra este pasado 2023 dividió su invierno, jugando durante el mes de octubre con Algodoneros de Guasave donde dejó buen sabor de boca al conectar 10 imparables en 13 juegos, además de producir seis carreras y disparar un cuadrangular. Posteriormente Escarra viajó a Puerto Rico para unirse a los Gigantes de Carolina, donde se quedó en el camino.
También puedes leer: “Aún seguimos vivos”: Odrisamer Despaigne, refuerzo de los Naranjeros de Hermosillo
El nativo de Florida es un elemento multifuncional puesto que puede jugar los jardines, la primera base y la receptoría, posición donde tuvo mayor participación en la Liga Mexicana del Pacífico.
Nota relacionada: “Todo puede pasar, no empezamos bien pero es beisbol y es impredecible”: Juan Gabriel Castro