Miami, Flo.- El tercera base y múltiple campeón de Series del Caribe, Agustín Murillo, habló para Línea Directa después del complicado arranque de México en la justa de Miami 2024, luego de perder 2-0 ante Puerto Rico en la segunda jornada de actividades.
El apodado “Guti” Murillo de 41 años de edad ganador de 9 anillos de Liga Mexicana del Pacífico, reconoció que el tercer choque de la Serie del Caribe es clave para las aspiraciones de la décima corona del conjunto azteca.
Te puede interesar: “Aún seguimos vivos”: Odrisamer Despaigne, refuerzo de los Naranjeros de Hermosillo
“Hay vida todavía, entonces, mientras haya vida hay oportunidad, la verdad que ha habido un buen nivel de juego, ha estado muy pareja la Serie del Caribe, y para mi gusto, cualquiera puede ser campeón”.
¿Todavía hay oportunidad de volver en esta serie?
“Claro que sí, claro que sí, mañana (sábado 3 de febrero) es un juego clave para nosotros, con el favor de Dios vamos por ese juego para que nos dé un respiro en este torneo”, agregó.
La blanqueada que le propinó Puerto Rico a México al son de 2-0, indica que el juego estuvo muy peleado, reconoció el tijuanese de 41 años de edad, quien resaltó el gran pitcheo que impero en el enfrentamiento.
“Bien, estamos optimistas, fue un gran juego de pelota, por ambos equipos se pitcheó muy bien, hubo buenos batazos por parte de nosotros que culminaron en grandes jugadas por parte de ellos y nos cerraron la puerta a las pocas oportunidades que nos dieron”, comentó.
Murillo Pineda señaló que con la llegada de los refuerzos, se ha tratado de contagiar al grupo en el intento de conseguir el campeonato de la edición 66 de la Serie del Caribe, cuyo comienzo en Miami ha sido desfavorable contra Curazao y Puerto Rico.
También puedes leer: “Todo puede pasar, no empezamos bien pero es beisbol y es impredecible”: Juan Gabriel Castro
“En temporada regular hicimos un gran trabajo, se platicó muy bien, se ejecutó muy bien, y aquí por la premura pues es un poco diferente, pero confiamos en el profesionalismo de cada uno de los compañeros y no hay mañana”, recalcó.
Los Naranjeros de México jugarán su tercer encuentro del clásico caribeño este sábado 3 de febrero a las 15:30 horas locales, siendo las 13:30 horas en tiempo de Sinaloa, esto contra los Federales de Chiriquí de Panamá.
Contenido de Twitter