Estados Unidos.- El CEO de McLaren, Zak Brown, ha desatado la polémica con sus declaraciones en entrevista para ESPN F1, donde ha hablado sobre Red Bull Racing y su dominio en la actual campaña del gran circo, pero la polémica para el público ha llegado cuando aseguró que las cosas fueran distintas si los toros rojos tuvieran dos pilotos como Sergio “Checo” Pérez.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
“La combinación de Max y Red Bull es imbatible en estos momentos y Max y el equipo no están cometiendo ningún error. Si tuvieran dos Sergio en el coche, con el debido respeto, este campeonato estaría muy abierto, así que tienen algo bastante especial con Max y Red Bull”, expresó.
Estas declaraciones han estallado el enojo en los millones de aficionados al piloto mexicano, pues él se mantiene en la segunda posición del campeonato del mundo con 40 puntos de ventaja sobre el tercer lugar y creen que no merece lo que ellos denominan como “menosprecio” por parte de un miembro de otro equipo.
Contenido de Twitter
Además, Brown continuó ampliando su idea comentando que sin Max Verstappen la competencia fuera mejor e incluso más equipos tendrían victorias esta misma temporada, expresando su deseo de poder ver una Fórmula 1 más competitiva rumbo a final de temporada.
“Nosotros (McLaren) hemos sido segundos, Aston ha sido segundo, Ferrari ha sido segundo, Mercedes ha sido segundo, Sergio ha sido segundo. Habría cinco equipos que habrían ganado una carrera este año. En cuanto todos alcancemos a Red Bull creo que ese va a ser el estado de la Fórmula 1”, comentó.
Te sugerimos: Sergio “Checo” Pérez gana el premio al mejor rebase del mes de julio en la Fórmula 1
Contenido de Twitter
Es así como la polémica llego a la máxima categoría con las declaraciones de Zak Brown respecto a los toros rojos y Sergio Pérez, mismas que han encendido el debate en redes sociales con varias distintas opiniones del tema y siendo una intensa conversación entre los aficionados.
Debes leer: “Tiene contrato para 2024”, Helmut Marko respalda a Sergio “Checo” Pérez