Europa.- Sergio “Checo” Pérez ha sido reconocido con el galardón a mejor rebase del mes de julio, esto después de que se dieran por culminadas las votaciones donde millones de aficionados a nivel mundial pudieron seleccionar a su rebase favorito del pasado mes, dando como ganador al piloto mexicano.
El tapatío ganó este reconocimiento gracias a su adelantamiento ante Oscar Piastri en el pasado Gran Premio de Hungría, cuando en la vuelta 42 “Checo” logró rebasar por el exterior de la curva 1 al australiano, continuando con la pelea durante las primeras curvas hasta terminar rueda a rueda para finalmente concretar el adelantamiento en la curva 3.
Te puede interesar: ¡Por la victoria! Patricio O’Ward saldrá segundo en el Gran Premio de Nashville
Contenido de Twitter
En esta votación el mexicano competía junto a los rebases de Carlos Sainz sobre Lando Norris, en Austria; George Russell ante Charles Leclerc, en Inglaterra; Yuki Tsunoda adelantando a Alex Albon, en Bélgica; Pierre Gasly frente a Alex Albon, en Bélgica, y Esteban Ocon sobre Yuki Tsunoda, en Bélgica.
De momento, Pérez se encuentra en la segunda posición del campeonato mundial de pilotos con 189 puntos, contando con unas buenas últimas carreras donde parece haber regresado un poco a esa consistencia de inicios de año, por lo que se espera pueda mantener ese nivel hacia la segunda mitad de temporada.
Contenido de Twitter
Es así como el mexicano consigue por primera vez en la temporada este galardón, ganándolo gracias a los miles de votos que le otorgaron aficionados alrededor del mundo. Se espera que Sergio Pérez reciba su trofeo conmemorativo la semana del Gran Premio de Países Bajos.