EE.UU.- El piloto mexicano Patricio O’Ward volvió a brillar en una clasificación más de IndyCar Series, esta ocasión lo hizo sobre el circuito callejero de Nashville para conseguir una valiosa segunda posición de salida para buscar pelear una victoria el día de mañana en el Gran Premio de la ciudad de la música.
“Pato” lució bastante consistente desde las prácticas libres, llegando a ser el hombre más rápido de las sesiones y posicionándose como uno de los favoritos a llevarse la Pole Position. El regiomontano no decepcionaría ante esa etiqueta y respondió con aún más velocidad a lo largo de las primeras rondas de clasificación.
Contenido de Twitter
O’Ward llegó al “Fast Six” como el más veloz a lo largo del circuito callejero y con expectativas bastante altas, a pesar de eso, no pudo imprimir su mejor ritmo en el momento importante pero le valió para quedarse con una buena segunda posición para pelear por una victoria sobre las calles de Nashville.
Te puede interesar: ¡Oficial! Patricio O’Ward correrá en prácticas libres de Fórmula 1 a final de año
El mexicano se quedó con el segundo lugar gracias a un tiempo de 1:14.930, mientras que Scott McLaughlin se quedó con la Pole Position deteniendo el cronometro a 1:14.609 y para cerrar el podio, Colton Herta se coló con su tiempo de 1:15.241 en la tercera posición.
Contenido de Twitter
De esta manera, Patricio sigue con su paso firme dentro del serial de monoplazas estadounidense, donde fin de semana tras fin de semana se coloca como uno de los talentos más importantes e interesantes de la categoría con proyección a un futuro campeón de IndyCar Series.
Será el día de mañana domingo 6 de agosto cuando en punto de las 9:30 horas de Sinaloa cuando se ondee la bandera verde sobre las calles de Nashville y se de por iniciada la edición 2023 del Gran Premio de la ciudad de la música.