Culiacán, Sin.- El box volverá a la capital sinaloense el próximo sábado 4 de marzo en el Polideportivo Juan S. Millán y regresará con una magna función organizada por JD Promotions en colaboración con Matchroom Boxing, una promotora gigante a nivel mundial que se presentará por vez primera en Culiacán, Sinaloa en búsqueda de organizar una gran noche de pugilismo en la ciudad.
Debes leer: Ryan García vs Gervonta Davis, una realidad, según Oscar de la Hoya
La magnitud del evento representa un gran avance en cuanto a la promoción del deporte en Sinaloa, pues se espera una gran cartelera que estará comandada con una pelea por el título WBO NABO en Peso Ligero enfrentando a Ángel Fierro y el sudamericano Eduardo Estela. A
ellos se le suman buenas peleas de respaldo para garantizar el espectáculo boxístico en este primer evento del año, así lo comento Shaddai Noé Godoy Monárrez, director general de JD Promotions.
“Vamos a empezar el año con todo, pienso yo que es el evento más grande de boxeo que ha habido en el estado de Sinaloa y de los más grandes en México, viene Eddie Hearn con toda la promotora Matchroom, que yo considero de las más grandes del mundo si no es que la número uno, pero sí de las mejores, y a trabajar en equipo con JD Promotions y Grind Hard para organizar este evento”, comentó Godoy Monárrez.
Te sugerimos: ¡A San Salvador! Tamara Cruz y Marco Verde, ganan cinturón nacional en Campeonato Primera Fuerza de Box
Además, se dio a conocer que gente de Matchroom viajó directamente desde Inglaterra y visitaron esta semana las instalaciones del polideportivo para garantizar que los trabajos de instalación puedan llevarse a cabo de la mejor manera en pro del espectáculo y de mantener la calidad que se espera en una función de esta talla.