EEUU.- Por medio de un post en redes sociales, Oscar de la Hoya, hizo oficial que ya existe un contrato para la pelea entre el mexicoamericano, Ryan García y el nacido en Baltimore, Gervonta Davis.
Se estima que el magno evento pueda llevarse a cabo el próximo sábado 15 de abril, con sede en Las Vegas y de momento se desconoce si el título mundial estará o no en juego.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
De esta manera, cada vez está más cerca de hacerse realidad una de las peleas más esperadas por todos los fans del pugilismo, pues los estilos que ofrecen ambos boxeadores son bastante atractivos a la vista.
Contenido de Instagram
Por el lado de García, un boxeador joven y veloz que busca constantemente las zonas blandas; mientras que Davis es un tipo que analiza a sus rivales, es cauteloso hasta que encuentra la manera de conectar sus golpes de poder y hace sufrir a sus oponentes.
“Por fin recibí el contrato. Hora de ver los últimos detalles y tenemos pelea. Abril 15, ¡¡ahí vamos!!”, comentó de la Hoya en redes sociales.
Ambos pugilistas cuentan con un récord perfecto: el nacido en California tiene un total de 23 peleas ganadas y 19 de estas han terminado por la vía del cloroformo, sin embargo, Gervonta no se queda atrás, pues de 28 peleas ganadas, 26 han sido por la vía el knock out.
Este choque de invictos le agrega sabor a una pelea que en papel será una de las mejores del año, un enfrentamiento entre un prospecto a superestrella y uno que ya es un campeón del mundo.
Es así como parece acercarse una de las grandes citas del año en el mundo del boxeo, un choque de dos boxeadores que están en búsqueda de hacer su nombre más grande dentro de la historia del boxeo y que para ello tendrán que terminar con la carrera invicta de uno.
Te podría interesar: ¡Van con todo! Boxeadores sinaloenses buscan lugar en Juegos Centroamericanos