Al momento

Deportes

¡A San Salvador! Tamara Cruz y Marco Verde, ganan cinturón nacional en Campeonato Primera Fuerza de Box

Los jóvenes apuntan fuerte tras calificar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

Box
¡A San Salvador! Tamara Cruz y Marco Verde, ganan cinturón nacional en Campeonato Primera Fuerza de Box | Créditos: Manuel Mancilla

Mazatlán. – La delegación mazatleca cerró fuerte y del esfuerzo ha valido la pena dentro del Campeonato Nacional de Box categoría Primera Fuerza Élite, donde los pugilistas Marco Verde y Tamara Cruz se consagraron campeones en el Centro Olímpico Mexicano para calificar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.

Debes leer: ¡Supera la báscula! Boxeadora sinaloense Marisol Moreno, está lista para su gran reto en Montreal

Los pupilos de Marcos y Radamés Hernández siguen trascendiendo a nivel nacional y estarán conformado al equipo mexicano que buscará la excelencia en la próxima travesía del 23 de junio al 8 de julio de este año.

Verde Álvarez se fajó el título al culminar la pelea de manera soberbia, luego de un impacto en la mandíbula sobre Ángel Serna, de Sonora, que ya no pudo regresar a la contienda, apenas a los 13 segundos de combate, en actividad de la categoría 67-71 kilogramos.

Por su parte, la boxeadora olímpica de Tokyo 2021, Tamara Cruz, se logró imponer por decisión unánime a la veracruzana Griselda Durán, en la cual los aplausos retumbaron en el inmueble ubicado en la Ciudad de México.

Sigue toda la información de los Deportes en la sección especial de Línea Directa

Fue en la categoría 66 kilogramos donde obtuvo el éxito la mazatleca.

Debuta con una digna medalla de bronce

La universitaria Esmeralda Patiño se colgó la presea de bronce, al cerrar una gran participación en su debut dentro de este evento.

Fuente: Línea Directa

Manuel Mancilla

Reportero

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Desde hace 11 años estoy involucrado en los medios de comunicación, con la pasión y constancia que me ha caracterizado he laborado en Editorial Noroeste en el área deportiva, además de crear un red social llamada "Changarro Futbolero". También estuve en Punto MX y PMX Portal, incluyendo colaboraciones en radio, TV y portales deportivos como columnista. Duré cuatro años trabajando independiente y regreso a los medios oficiales integrándome a Línea Directa Portal. Narro emociones, no colores.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.