Guasave, Sinaloa.- La segunda serie del rol regular de la Liga Mexicana del Pacífico culminó, y el clásico del norte de Sinaloa terminó favoreciendo a los Algodoneros de Guasave.
La tropa blanquiazul venció con pizarra de 6 carreras por 1 a los Cañeros de Los Mochis, quedándose con la serie dos juegos a uno.
VIDEO: ¡Barrida Guinda ante Sultanes en extrainnings! ¿Quién fue el héroe?
Las acciones
Los dirigidos por Óscar Robles, le pusieron ritmo a la pizarra en el cierre del primer capítulo, anotando par de carreras, siendo Ángel Erro el encargado de enviar a la registradora a Alan López y Jorge Flores, quienes llegaron a las bases por la vía del pasaporte e imparable respectivamente.
Para la tercera entrada, los Algodoneros aumentarían la ventaja timbrando una carrera más a la cuenta, la cual ingresó caminando, debido a que Justin Byrd fue golpeado con las bases congestionadas, moviendo los cartones 3-0.
Ya para la séptima entrada, Algodoneros le cayó al pitcheo de los Cañeros armando rally de 3 carreras, siendo Jesse Castillo y Justin Bryd los remolcadores con dos y una producción respectivamente, colocando la pizarra 6-0, a favor de Guasave.
Sigue la información de la Liga Mexicana del Pacífico en la sección especial de Línea Directa
Los Cañeros de Los Mochis se quitaron la blanqueada en la novena entrada, gracias al hit productor de Justin Dean, poniendo cifras definitivas al son de 6 carreras por 1.
El lanzador que se quedó con los honores fue Matt Pobereyko (1-1), quién lanzó pelota de un imparable en 6 capítulos, mientras que el salvamento fue para Brandon Koch (5); la derrota fue para Yoanner Negrín (0-2).
Este viernes, Algodoneros viajará a Mexicali para medirse a los Águilas en punto de las 20:30 horas tiempo de Sinaloa, mientras que Cañeros recibirá en el Chevron Park a los Venados de Mazatlán en punto de las 19:30 horas.