Madrid.- La polémica no se detiene para Luis Rubiales, presidente suspendido de la Real Federación de Futbol Española, pues a unos días de que declarara que fue la futbolista Jennifer Hermoso quien inició el contacto con él, un video en redes sociales llegó para desmentirlo.
En la trasmisión de TV solamente se observa cuando la jugadora ya está cargando a Rubiales y segundos después comparten algunas palabras y sucede el polémico beso, algo que aprovechó el funcionario para dar sus declaraciones pero ahora usuarios en redes han compartido de manera masiva los videos tomados en vivo en el lugar por los aficionados y se observa algo diferente.
Te puede interesar: La madre de Luis Rubiales está encerrada en una iglesia y en huelga de hambre
En las nuevas imágenes se observa como es el mismo Rubiales quien, al llegar Jennifer a su lado, brinca y obliga a la jugadora a cargarlo para después tomarla por la cara y tras unas palabras besarla sin consentimiento.
Contenido de Twitter
Rubiales en su declaración señaló que la jugadora lo levantó en con un abrazo “y casi nos caemos y al dejarme en el suelo nos abrazamos… me subió los brazos y me acercó a su cuerpo y le dije olvídate del penalti (fallado) y me dijo sos un crack. ¿Un piquito? Y ella dijo vale”. Esta declaración fue inmediatamente negada por Hermoso.
Debes leer: “No es un pico, es una agresión”: Marchan en Madrid en apoyo a Jenni Hermoso y contra Luis Rubiales
Actualmente Rubiales se encuentra suspendido por la FIFA, mientras se realiza una investigación de parte de la fiscalía española, analizando incluso si se puede proceder por delitos de agresión sexual. Incluso ayer lunes se conoció que la madre del señalado se encerró en una iglesia en una huelga de hambre para que se detenga lo que llamó “una cacería inhumana”, en contra de su hijo.