España.- El caso de Luis Rubiales sigue dando de qué hablar en el mundo y ahora su mamá, Ángeles Bejar, se encuentra en huelga de hambre adentro de una iglesia, dio a conocer su familia.
La señora dijo a su familia, que los señalamientos que le han hecho a su hijo son injustificados, “es algo que se lo merece”. La madre de Rubiales se encuentra en la Iglesia de la Divina Pastrona de Motril de manera indefinida.
Rubiales fue temporalmente suspendido por la FIFA, debido a su comportamiento en la final de la Copa del Mundo de futbol femenil, cuando le dio un beso en los labios a la jugadora Jennifer Hermoso.
Te puede interesar: Por polémica del beso a Jennifer Hermoso: FIFA suspende 90 días a Luis Rubiales
La futbolista dijo más tarde que no se esperaba el beso y que no le agradó. Rubiales ofreció una disculpa pero días después indicó que fue la misma Jennifer quien propició el beso y que fue totalmente consensuado, algo que ella negó categóricamente.
Rubiales ya está siendo investigado por la fiscalía española
Este lunes se conoció también que la fiscalía de España ya se encuentra investigando al exfuncionario con la posibilidad de vincularlo en delitos de agresión sexual por el beso a Hermoso.
De acuerdo a la información que circula en medios españoles, el caso contra Rubiales gira en torno al beso no deseado que le dio a la jugadora. De igual modo la fiscalía señaló, que en un lapso de 15 días máximo se pondrá en contacto como la jugadora para hacerle saber sus derechos como víctima de un presunto delito.
Toda la información de deportes puedes leerla en nuestra sección especial
Todo esto sucede, mientras la Real Federación Española de Futbol convocó de manera urgente a una reunión durante la tarde del 28 de agosto, después de que el sábado FIFA lo suspendiera de su cargo.