México.- Liga MX acaba de lanzar un comunicado para anunciar de manera oficial la reprogramación del juego entre Club América y Atlas correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2023. La decisión se ha tomado después de que los delegados de la propia liga determinaran que las condiciones del Estadio Jalisco no eran las óptimas para el encuentro.
Los rojinegros tenían programado recibir a los de Coapa el día domingo 20 de agosto en punto de las 19:00 horas locales, sin embargo, todo se complicó cuando esta mañana el césped del Estadio Jalisco amaneciera en pésimas condiciones gracias a un concierto que se llevó a cabo en el recinto en días previos.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Finalmente, el juego se llevará a cabo el día de mañana domingo 20 de agosto con sede en el estadio Azteca, con hora pactada de inicio a las 21:00 horas de la Ciudad de México. Marcando así una maratónica jornada para el Coloso de Santa Úrsula y su logística, pues esa misma tarde el Cruz Azul recibirá a Santos Laguna en punto de las 17:00 horas, haciéndolo un domingo de doble jornada para el inmueble.
Además, se informó que, gracias a este hecho extraordinario, será en el Clausura 2024 cuando las águilas del América paguen su visita al Estadio Jalisco. Un hecho que mantuvo una mínima esperanza para los abonados del equipo jalisciense, quienes aún tendrán la visita de un grande de la primera división mexicana.
Contenido de Twitter
Podría interesarte: Le anulan gol al Mazatlán FC y esta es la reacción de Ricardo Salinas Pliego en redes sociales
Esta es la segunda ocasión en el torneo que los capitalinos se ven afectados por las malas condiciones en las canchas de sus rivales, pues fue apenas en la jornada 2 cuando su juego contra Gallos Blancos de Querétaro fue reprogramado exactamente por la misma razón.
De esta manera, se terminaron horas de rumores donde ambos equipos y la liga se mantenían en silencio analizando una situación que ya había trascendido a las redes sociales, brindando un anuncio que miles de aficionados ya esperaban.