Mazatlán, Sin.- Las polémicas redes sociales en las que se han convertido las cuenta del empresario multimillonario y dueño del club Mazatlán FC, Ricardo Salinas Pliego, han sido un imán para los amantes del futbol una vez más.
Debes leer: ¡Ardiente regreso! León y Mazatlán regalan partido de mucha tensión en la Liga MX
Este viernes volvió la actividad de la Liga MX con el duelo de Mazatlán FC ante León, que finalizó 2 goles por 1 a favor de los esmeraldas.
Durante el partido se registró un hecho que “afectó” al equipo cañonero en el resultado al anularse un gol de penal que cobró el jugador paraguayo Josué Colmán, presuntamente tocó el balón dos veces tras haberse resbalado a la altura del manchón penal.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Salinas Pliego arremetió contra el cuerpo arbitral que encabezó el silbante Maximiliano Quintero, quien debutó en esta jornada, consultó al VAR, y decidió invalidar la anotación del sudamericano, que a final de cuentas pesó en el resultado en contra para el equipo sinaloense.
“Estos pinch** acuchillando a mis Cañoneros como ya es costumbre, pero saben que… cada vez son más evidentes y quedan peor. Seguimos adelante a pesar del asalto del silbato armado”, enfatizó.
La opinión se dividió en las redes sociales de Salinas Pliego, quien cuestionó la situación que tanto afectó a los Cañoneros.
Contenido de Twitter