Turquía.- El delantero argentino Mauro Icardi, acaba de protagonizar uno de los momentos más vergonzosos de la actual temporada, fallando de manera increíble ante la portería vacía en el duelo entre el Galatasaray e Istanbulspor por la jornada 3 de la Superliga turca.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Corría el minuto 36 cuando Galatasaray tuvo su primera gran oportunidad de anotar, un cobro penal que parecía de trámite para la anotación de Kerem Aktürkoğlu, pero para sorpresa de todos, el extremo decidió no rematar al arco y en vez de eso dio un ligero toque al balón para permitir la entrada de Mauro Icardi al área y buscar el disparo a portería.
Contenido de Twitter
Una ingeniosa jugada que terminó de la peor manera posible, después del breve toque y la gran carrera del delantero argentino, este se encontraba con la portería vacía y con el arquero del Istabulspor vencido en el suelo. A pesar de esto, Icardi erró su disparo y dejó a su equipo con las manos vacías en una bochornosa jugada.
Sin embargo, fue minutos más tarde cuando Mauro se quitó de encima el peso de fallar la jugada anterior, pues al minuto 41 hizo efectivo un gran contragolpe del Galatasaray con un preciso remate al arco que puso el 1-0 en el marcador.
Contenido de Twitter
Finalmente, el equipo de Mauro Icardi se hizo con la victoria de 1-0 gracias a su gol, pero la jornada quedó marcada gracias a su grosero error que ya está dando la vuelta al mundo por las redes sociales.
Te puede interesar: Fórmula 1: “Checo” Pérez habla de sus problemas de salud mental