Europa.- Sergio “Checo” Pérez habló sobre lo difícil que ha sido su año durante la actual temporada de Fórmula 1, una campaña llena de problemas que han trascendido más allá de la pista, situación que lo obligó a recurrir a ayuda profesional para buscar la mejor versión de sí mismo en el ámbito profesional y personal.
“Cuando lo estás pasando tan mal en el trabajo es difícil estar alegre en casa con tu mujer y tus hijos. Por eso contraté a un preparador mental, mi familia se merece tener un padre alegre en casa. Comencé a trabajar para convertirme en la mejor versión de mí mismo en casa, pero también como piloto”, expresó.
Contenido de Twitter
Además, hizo saber que esta temporada ha sido una de mucho aprendizaje para él, trabajando de manera constante para resolver los problemas que se han presentado y que a pesar de su edad, sigue creciendo como piloto al igual que su cariño por la máxima categoría.
Te puede interesar: Campeones por segundo año: Sergio “Checo” Pérez celebra campeonato del mundo con Red Bull
“Mientras tanto, también seguí trabajando duro con los ingenieros para resolver al menos algunos problemas. Tengo 33 años, pero sigo aprendiendo todos los días en la pista, y ciertamente también fuera de ella. En parte por eso, nunca me cansaré de la F1”, comentó.
Contenido de Twitter
Sobre el final, “Checo” mostró su agradecimiento al equipo de los toros rojos, quienes le brindaron la oportunidad de pelear por ganar carreras, tener alguna aspiración de campeonato del mundo y agregó que le gustaría retirarse siendo piloto de Red Bull.
“Estoy agradecido con Red Bull por darme la oportunidad de correr para un equipo top. Después de todo, soy un piloto que no vino de su propia academia. Sería fantástico si pudiera terminar mi carrera aquí”, concluyó.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
De esta manera es que Sergio Pérez revela un tema del cual no había hablado durante todo el año, un problema de confianza deportiva que trascendió más allá de las pistas y llegó a su vida personal, pero con la ayuda necesaria es algo que ha quedado en el pasado.