CDMX.- Una fiesta de goles tuvo el Cruz Azul enfrentando a las Chivas de Guadalajara, venciéndolas por marcador de 3-0 sobre el césped del Estadio Azteca, la máquina cementera funcionó de manera perfecta para con un primer tiempo impecable anotarse el valioso triunfo ante el equipo de Javier “Chicharito” Hernández.
El duelo mostró su intensidad desde el inicio, incluyendo llegadas por ambos bandos apenas en los primeros minutos, situación que Cruz Azul aprovechó para después de un rebote encontrar solo a Lorenzo Faravelli, quien sin dudarlo remató de derecha para el 1-0 apenas al 7′.
Te puede interesar: Tigres golea al Mazatlán FC y mantiene su paso perfecto en la Liga MX Femenil
Contenido de Twitter
Pero el calvario apenas empezaba, a pesar de los intentos del rebaño sagrado el empate jamás cayó y fue turno de Uriel Antuna de aplicar la “ley del ex”. La velocidad de los capitalinos castigó a la defensa jalisciense, Antuna aprovechó un centro para rematar de primera y colgar el 2-0 (27′), más tarde Sepúlveda llegó a línea de fondo para cruzar el balón donde “El Brujo” volvió a aparecer rematando sólo y anotar el 3-0.
A partir de ahí la paridad llegó al juego con un rebaño sagrado que intento conseguir el milagroso empate en la segunda mitad e incluso Javier “Chicharito” Hernández disputó los últimos 15 minutos, logrando anotar un gol que terminó invalidado por fuera de lugar.
Contenido de Twitter
De esta manera, es que Cruz Azul fue inteligente aprovechando sus oportunidades más claras, siendo el equipo más contundente sobre la cancha y resolviendo un duro encuentro en apenas el primer tiempo, venciendo 3-0 a Chivas y reinstalando su liderato en Liga Mx.
Te sugerimos: ¡Apagados! Mazatlán FC cae ante Santos en la Liga MX