España.- Luego de que el brasileño Dani Alves fuera detenido y enviado a prisión por presunta agresión sexual a una joven, la prensa ha ido directamente con su esposa Joana Sanz, quien en los primeros días de cárcel del futbolista, salió en su defensa, pero después, terminó eliminando todas sus fotografías juntos de su cuenta de Instagram. Ahora, comenzó una especulación sobre un supuesto divorcio, cosa que ya ha sido aclarada por la modelo.
Medios de comunicación españoles dieron a conocer que la pareja se separaría, ya que, además de que Alves haya cometido una infidelidad, presuntamente también agredió sexualmente a una mujer, cometiendo un delito. A través del programa de Ana Rosa, mencionaron que la modelo ya había hablado con sus abogados para solicitar el divorcio, sin embargo, Sanz se pronunció a través de redes sociales para declarar que esos rumores eran completamente falsos.
Sigue todo lo relacionado al caso de Dani Alves a través de Línea Directa
La modelo publicó en su cuenta de Instagram un escrito en el que mencionaba que todas las especulaciones no eran verdaderas, ya que ella no se había puesto en contacto con ningún periodista o medio de comunicación. Mencionó que cuando declarara algo, lo haría ella misma a través de sus redes sociales.
“Quiero dejar en claro que las informaciones recientes sobre cosas que yo he dicho son totalmente falsas. No me he puesto en contacto con ningún medio ni ningún periodista en concreto. Cuando tenga algo que decir lo haré yo, Joana Sanz, vía comunicado en mis redes sociales. Todo lo demás son especulaciones”
Podría interesarte: ¿Se terminó? Esposa de Dani Alves elimina las fotos donde salían juntos de sus redes
Agradeció la preocupación de sus seguidores, pero ante ello, recordó que ahora mismo está activo un caso de investigación, el cual no debe ser intoxicado.
“Agradezco la preocupación pero en estos momentos hay un proceso en curso que no merece ser intoxicado”