España.- La controversia en la vida del exjugador de Pumas, Dani Alves, aún no termina, pues luego de haber sido arrestado el pasado 20 de enero y el que la víctima haya dado su declaración sobre los hechos, este viernes, las dos acompañantes de la joven junto al director y seis trabajadores de la discoteca Sutton en Barcelona brindaron su testimonio ante la juez.
Una amiga y una prima fueron las dos acompañantes de la joven que denunció al brasileño tras lo ocurrido el pasado 30 de diciembre de 2022, cuando presuntamente Alves abusó sexualmente de la chica dentro de un baño.
Sigue todo lo relacionado al caso de Dani Alves a través de Línea Directa
En la declaración de ambas jóvenes, afirmaron que esa noche habían recibido una invitación por medio de un camarero para beber unas copas en el sitio reservado en el que se encontraba el futbolista con otras personas.
Declararon que luego de acceder y entrar al lugar, ellas también habían sido abordadas con intenciones sexuales por parte de Dani Alves, hecho que sucedió antes de que la denunciante hubiera sido invitada al baño privado en donde presuntamente ocurrió la violación.
Podría interesarte: ¿Dani Alves y su esposa van a divorciarse? Joana Sanz responde a los rumores
Además del testimonio de las acompañantes, el director y seis trabajadores de la discoteca Sutton también acudieron para brindar el propio, ratificando en las declaraciones prestadas ante la policía catalana. Entre los empleados, el portero informó que vio salir llorando a la víctima esa noche, lo que activó el protocolo contra agresiones sexuales que tiene establecido el lugar y llamaron a los Mossos d’Esquadra.