España.- El caso del exjugador de Pumas, Dani Alves aún continúa dando bastante de qué hablar, pues ahora se ha dado a conocer que el brasileño no pasa sus días de prisión con cualquier persona, sino con otro sujeto presuntamente sentenciado bajo el mismo delito que el jugador.
Como sabemos, actualmente Alves se encuentra en la prisión Brians 2 tras haber sido trasladado desde Brians 1 por cuestiones de seguridad, ya que este centro penitenciario cuenta con celdas menos masificadas, sin embargo, eso no libra al jugador de tener un compañero tras las rejas.
¿Qué pasó con Dani Alves? Sigue más sobre el caso en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a diversos reportes, Dani estaría compartiendo tiempo y espacio con un sujeto de apellido Coutinho, también de nacionalidad brasileña y presuntamente sentenciado por el delito de agresión sexual, mismo por el que se encuentra encarcelado el futbolista.
Ambos brasileños estarían conviviendo en una habitación de seis metros cuadrados desde las 8:00 horas de la mañana hasta las 22:00 de la noche cuando las autoridades hacen el llamado a los prisioneros para dormir.
Se dice que Coutinho estaría compartiendo celda con Dani Alves para ayudarle en su incorporación y adaptación de la cárcel, así como para servirle de soporte anímico, pues como es de saberse, los seres humanos debemos mantenernos en constante comunicación, algo que es indispensable en la vida de todos.
En lo que respecta al jugador acusado, su caso aún continúa, pues todo parece indicar que volverá a brindar un testimonio por cuarta ocasión, ya que las tres veces anteriores no fueron claras y tampoco coincidieron debido a que Alves no quería revelar públicamente que le fue infiel a su esposa, Joana Sanz.
Puedes leer: Abogado de Dani Alves revela por qué el jugador cambió su versión de los hechos más de una vez