España.- Luego de que las declaraciones del exjugador de Pumas, Dani Alves no coincidieran en tres ocasiones, su abogado defensor, Cristóbal Martell dio a conocer el por qué el brasileño había cambiado su versión de los hechos, revelando que el motivo sería su esposa, Joana Sanz.
El abogado se reunió con el brasileño para escuchar su versión de lo ocurrido, pues necesitaba conocer con exactitud lo que había pasado, para que así el caso pueda resolverse a la brevedad. Ante ello, Martell contó a través de Antena 3 que el jugador declaró que sus modificaciones en sus testimonios habían sido por miedo a revelar públicamente la infidelidad hacia la modelo y actual pareja.
Sigue lo más destacado del caso Dani Alves a través de Línea Directa
Recordemos que primero dijo que no conocía a la joven que realizaba la denuncia, después declaró que la había visto en la discoteca de Barcelona pero no se había acercado a ella y por tercera ocasión expresó que había sido ella misma quien se abalanzó a él.
Cristóbal Martell comentó que la estadía de Alves en la prisión Brians 2 ha sido tranquila, pues el jugador se ha mantenido sereno dentro de la celda, añadiendo que se encuentra redactando un recurso para dejar a su defensa en prisión provisional, debido a que no existe riesgo de fuga y el brasileño está dispuesto a declarar por cuarta ocasión y entregar su pasaporte, lo que ayudaría a culminar el caso en aproximadamente 20 días.
En lo que respecta a la esposa de Dani Alves, la modelo Joana Sanz, cuando su pareja fue detenido, ella se había pronunciado en su defensa, asegurando que él no faltaría el respeto a nadie, sin embargo, recientemente la modelo eliminó sus fotografías con el futbolista de sus redes sociales, lo que ha desatado dudas acerca de su actual postura sobre el caso.
Te sugerimos: ¿Se terminó? Esposa de Dani Alves elimina las fotos donde salían juntos de sus redes