Al momento

Deportes

¿Cuál? Víctima de Dani Alves señala un tatuaje en el abdomen del jugador en su declaración

Se espera que el exjugador de Pumas brinde una cuarta declaración, luego de que no coincidiera ninguna de las tres versiones anteriores que reveló

Tatuaje Dani Alves
¿Cuál? Víctima de Dani Alves señala un tatuaje en el abdomen del jugador en su declaración | Cortesía

España.- El ahora exjugador de Pumas, Dani Alves se encuentra sentenciado a prisión sin derecho a fianza, luego de que se le acusara de abusar sexualmente de una joven de 23 años a finales del 2022. En las declaraciones brindadas por la víctima, ha dado a conocer diversos detalles de los hechos ocurridos en una discoteca de Barcelona.

Debes leer: Dani Alves: Revelan declaración de la víctima: “Empezó a pegarme bofetadas”

Actualmente, el brasileño continúa encerrado, sin embargo, fue removido de la prisión en la que se encontraba por cuestiones de seguridad, siendo trasladado al Centro Penitenciario Brians 2, el cual sería un penal con celdas menos masificadas.

De acuerdo a los medios de información españoles, más detalles acerca de la declaración de la víctima habrían sido revelados, entre ellos, el hecho de que la joven se negó a recibir dinero por parte del futbolista y otro, un presunto tatuaje que Alves tendría en el abdomen.

¿Qué pasó con Dani Alves? Sigue el caso del futbolista a través de Línea Directa

Este último, se trataría de un trazo elaborado con tinta sobre la piel del brasileño con forma de media luna en su abdomen que la víctima logró visualizar durante la trágica noche de encuentro con el exjugador de Pumas.

Dados a conocer estos hechos, se espera que Dani Alves declare por cuarta ocasión con su nueva defensa, ya que en las tres versiones anteriores que proporcionó, ninguna coincidía con la otra, además, la familia del acusado, hizo un cambio de abogados, ya que la jueza ha determinado mantenerlo en prisión.

Fuente: Línea Directa

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Egresada de la Universidad Autónoma de Occidente en la licenciatura Ciencias de la Comunicación. Doy cobertura a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como también escribo sobre temas en tendencias, nacional, espectáculos, gamer y k-pop.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.