España. – Con un agónico empate a un gol, finalizó el famoso derbi español entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, quienes de manera momentánea se ubican en el segundo y tercer lugar de la tabla general de La Liga, solo por debajo del Barcelona.
Debes leer: Eric Filia se une a Cañeros de Los Mochis en medio de la suspensión por lluvia en la LAMP Tour CDMX
Lo que pintaba para ser un Derbi tranquilo, este terminó viéndose opacado al minuto 69 del tiempo corrido, al ser suspendido por el árbitro central Mateo Busquets, al percatarse que el cancerbero del Real Madrid le habían arrojado objetos desde la tribuna del estadio Metropolitano, tomando la decisión de detener el juego.
Esta suspensión se dio después del gol del brasileño Eder Militao, quien puso al frente al minuto 64 al Real Madrid, provocando que la afición colchonera “estallara” contra el cancerbero Thibaut Courtois.
Sugerida: ¡Premier Mx! Agricultores Fc rescata sufrido empate ante Mineros de Fresnillo y mantiene el invicto
Puedes leer: Jesús “Tecatito” Corona le arruina la noche a Chivas; lo empata 1-1 en los últimos minutos
Si bien, jugadores como Koke Resurrección, José María Giménez y el mismo técnico “cholo” Simeone, buscaron disipar el lanzamiento de objetos por parte de su afición, no tuvieron el éxito esperado, por lo cual el nazareno, terminó pidiéndole a los jugadores a abandonar la cancha.
Minutos después, las acciones se reanudaron, apareciendo el gol salvador de Ángel Correa, quien al minuto 94 apareció en el área aprovechando una serie de rebotes para enviar el balón al fondo de las redes y poner el 1-1 definitivo.
Con este resultado, el derbi español finalizó en empate, manteniendo a ambos equipos en lo más alto de la tabla, con 18 (Real Madrid) y 16 puntos (Atlético), manteniéndose cerca del líder Barcelona que ostenta 21 unidades, quien se estancó tras caer este pasado sábado con el Osasuna.
Sigue toda la información de Deportes en la sección de Línea Directa