Los Ángeles, California.- Con duelos de alta tensión en ambos circuitos de las Grandes Ligas, los ingredientes para vivir una gran postemporada están satisfaciendo a los millones de espectadores al rey de los deportes.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Los Dodgers de Los Ángeles sufrieron más de la cuenta, pero al final se embolsaron el Juego 1 de la Serie Divisional frente a los Padres de San Diego, tras ganar 7-5 a los Padres de San Diego en el Dodger Stadium.
Con rallys de tres carreras en la segunda y cuarta entrada, el duelo californiano se inclinó hacia Dodgers gracias al estandarte Shohei Ohtani, quien pegó un jonrón de tres carreras cuando el encuentro iba 3-0 a favor de Padres.
El score se encontraba empatado a tres carreras por bando, Xanders Bogaerts volvió a poner en la delantera a Padres con doblete al prado central, remolcando par de rayitas. A pesar de recibir otro daño Dodgers, los pupilos de Dave Roberts propiciaron una gran voltereta que se fabricó a un tiro descontrolado de Adrián Morejón, que aprovechó Tommy Edman para acercarse en el marcador (5-4).
Debes leer: Mets de Nueva York reacciona y apalea a Filis en Juego 1 de la Serie Divisional
Después vino Teoscar Hernández con un inatrapable de productor de dos carreras que catapultó a los blanquiazules para tomar ventaja en la serie. Anotaron Ohtani y Mookie Betts.
Edman se trajo la séptima y última carrera con rodado. Ryan Brasier (1-0) fue el pitcher ganador y se apoyó del cerrador Blake Treinen. Por los Padres, Adrián Morejón sufrió el descalabro.
Sugerido: Reportan estable a Fernando “Toro” Valenzuela y podría ser dado de alta
Yanquis despierta y se apunta el primero
Con un jonrón de Gleyber Torres y un batazo decisivo de Alex Verdugo en la parte baja del séptimo inning, Yanquis de Nueva York se impuso 6-5 a Reales de Kansas City dentro de la Serie Divisional de la Liga Americana. Clay Holmes (1-0) obtuvo el éxito en esta noche, mientras que, Michael Lorenzen sumó su primer revés en postemporada. El salvamento fue para Luke Weaver.
Por Kansas City, MJ Melendez dio cuadrangular con uno a bordo.
Puede interesarte: ¡Inolvidable triunfo! Pete Alonso mantiene con vida a Mets en Grandes Ligas