Filadelfia.- Los Mets de Nueva York quieren convertirse en el “caballo negro” de la Liga Nacional tras imponerse 6-2 a Filis de Filadelfia en el arranque de las Series Divisionales.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Los neoyorquinos supieron reponerse después del jonrón solitario que pegó Kyle Schwarber en la parte baja del primer episodio.
La respuesta de Mets llegó hasta el octavo episodio. Mark Viento y Brandon Nimmo produjeron con sencillos para poner arriba en el score a la visita, donde lograron anotar Harrison Bader y Francisco Lindor.
La ofensiva se contagió y logró aumentar la ventaja. Pete Alonso dio un fly de sacrificio, remolcando a Mark Vientos. La cuarta rayita llegó con imparable de J.D. Martínez, anotando Nimmo.
Puede interesarte: Bravos y Mets se meten de último momento a la postemporada de la MLB
Contenido de Twitter
Otro elevado llegó en el turno de Starling Marte, quien se trajo a la registradora a José Iglesias, para aportar una carrera más a la causa.
Sugerido: ¡Inolvidable triunfo! Pete Alonso mantiene con vida a Mets en Grandes Ligas
En el noveno inning, Mets continuó con el daño gracias a un batazo de Brandon Nimmo. Harrison Bader anotó.
La inspiración de Filis se dio en el último capítulo, pero no fue suficiente.Kody Clemente pegó doblete que J.T. Realmuto anotó.
El relevista Reed Garret (1-0) se llevó el éxito para Nueva York al trabajar por espacio de dos episodios y ponchó a un elemento. El revés fue para Jeff Hoffman, quien no pudo soportar a la ofensiva rival al permitir tres carreras, par de imparables y una base después del gran trabajo que había hecho su compañero Zack Wheeler en siete entradas donde ponchó a nueve.
Debes leer: ¡Juegazos! Tigres, Reales y Mets arrancan con victoria la postemporada de Grandes Ligas
La batalla continuará este sábado en punto de las 14:00 horas de Sinaloa.