Lyon, Francia. – Tras dos años de esfuerzo y sacrificio, Cody Rhodes pudo terminar su historia para alzarse con el título máximo al derrotar a Roman Reigns en el evento central de la noche 2 de Wrestlemania XL el pasado 07 de abril, convirtiéndose en nuevo monarca de la WWE.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Sin embargo, no podrá tomarse un solo respiro, pues al conseguir el Campeonato Mundial Universal Unificado tendrá que defenderlo ante la inmensa cantidad de retadores que buscaran robarle el galardón.
Roman Reigns puede ser uno de ellos, pues por derecho puede optar a una revancha titular cuando lo desee, sin embargo, al recaer de su leucemia pasará un tiempo alejado de los encordados cerrando esa posibilidad.
De momento lo único que se sabe es que Cody Rhodes defenderá su presea en el evento central de BackLash 2024 que se llevará a cabo en el LDLC Arena de la ciudad de Lyon, en Francia, llevando por primera vez ese evento al país.
De este modo la WWE sigue con la tradición de celebrar el Main Event, post Wrestlemania fuera de Estados unidos, ya que la edición anterior se celebró en Puerto Rico y un año antes en Escocia.
Hasta el momento solo se conoce una de las luchas de la cartelera donde el otro campeón máximo de WWE, el Campeón Mundial de Pesos Pesados, Damian Priest, se estará batiendo en combate con el samoano Jey Uso por el campeonato, además de contar con la presencia del campeón intercontinental Sami Zayn, pero se desconoce si también defenderá su título o será parte del espectáculo, pero sin arriesgar el campeonato.
Nota relacionada: VIDEO: ¡No es un simulacro! CM Punk regresa a la WWE luego de 9 años de ausencia