Chicago, EE.UU.- Luego de miles de ilusiones y teorías, el sueño de los fanáticos del wrestling se hace realidad con la llegada de último momento de CM Punk a la WWE, tras casi una década lejos del famoso cuadrilátero; momento que ha enloquecido al mundo entero.
Los rumores de su regreso habían comenzado a formularse tal y como siempre lo hacían en cualquier otro PPV de la empresa de lucha libre, pues aunque se llevaran a cabo los famosos Royal Rumble o el evento principal del año, WrestleMania, el deseo de que Punk regresara, jamás se desvanecía.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Algunos aseguraban que estos argumentos eran más válidos que en ocasiones anteriores, ya que, aparentemente la información de Punk en la WWE había sido actualizada, así como el hecho de que Survivor Series se llevaría a cabo en la arena Allstate, Chicago, ciudad natal del luchador estadounidense.
Muchos seguidores decidieron seguir firmes a su fe, mientras que otros solo pasaban de largo las teorías, sin embargo, todos se volvieron locos cuando al finalizar el último War Games de Survivor Series, la famosa canción “Cult of Personality” comenzó a sonar a través de las bocinas del recinto, provocando un fuerte estruendo por el grito de los fanáticos debido a la aparición de nadie más y nadie menos que CM Punk.
Checa el momento dando clic en este enlace
Contenido de Twitter
Durante la pelea estelar, también se gozó del regreso de Randy Orton, quien acompañó a Cody Rhodes, Sami Zayn, Seth Rollins y Jey Uso en el War Games contra The Judgment Day y Drew McIntyre, donde salieron victoriosos tras una batalla ajustada donde incluso Rhea Ripley llegó con intenciones de canjear su Money in the Bank.
Podría interesarte: ¡Más de 500 millones de dólares! Chicago Cubs tendría lista su propuesta para Shohei Ohtani
Pero, tras celebrar la victoria, el equipo de “The Viper” se vio opacado por el regreso de CM Punk, luego su último y casi definitivo adiós en 2014, donde se sembraba una especie de promesa, ahora incumplida, sobre nunca volver a pisar un cuadrilátero de la WWE.
Contenido de Twitter