Culiacán, Sin.- Preparándose rumbo a la nueva temporada de Liga Mexicana de Pacífico, el equipo capitalino Tomateros de Culiacán, anunció nuevas adquisiciones para el cuerpo técnico de Alfredo Amézaga. Siendo Adán Muñoz, Carlos Rivera y Jorge “Chato” Vázquez, los tres ex peloteros que se encargarán de aportar su experiencia en distintas facetas del juego, buscando transmitirlas hacia los jugadores y mejorar así el rendimiento del club a lo largo de la campaña 23/24.
El nombre que más resuena para la afición guinda es el regreso de Jorge “Chato” Vázquez a la institución, un ex pelotero que vivió sus mejores años enfundado en la casaca de Tomateros y que iniciará una nueva etapa dentro del club ahora como asistente de coach de bateo, puesto donde acompañará a Carlos Rivera.
Puede interesarte Contento de pertenecer a una organización como Algodoneros: Jorge Flores
Por su parte el puertorriqueño llega como el coach de bateo a Culiacán, función que desempeñó con Yaquis de Ciudad Obregón en la campaña anterior y a su vez contando ya con experiencia en ese puesto con Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Béisbol. Rivera llega ya como un coach experimentado a la banca de Tomateros, buscando ser uno de los pilares fundamentales para el pleno funcionamiento del equipo conformado por Alfredo Amézaga.
Finalmente, Adán Muñoz llega con buen cartel al club sinaloense, gracias en parte a que ya a fungido como manager en el circuito invernal mexicano, estando al frente de Mayos de Navojoa en la 19/20. Contando con paso como coach de bateo, coach asistente y coach de banca en el equipo sonorense así como en Águilas de Mexicali. Además de que en su época de jugador logró portar la casaca guinda durante tres campañas de LMP.
Te puede interesar VIDEO: ¡Habló el “Referente”! “Fue inolvidable”: Isaac Rodríguez a 4 meses del título de Cañeros
Es así como el cuerpo técnico de Alfredo Amézaga cada vez toma más forma de cara a la siguiente campaña de pelota invernal mexicana, una donde tendrán el reto de alcanzar la siempre alta expectativa de Tomateros de Culiacán y de la cual, de momento se desconoce el roster que el club desea armar para encarar esa ansiosa meta de un campeonato.