México. Liga de Expansión MX ha hecho oficial que el duelo correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2024 entre Dorados de Sinaloa y Leones Negros no podrá jugarse en Culiacán, obligando que la organización de la liga buscara otra opción que lamentablemente para la afición sinaloense es bastante lejos de su estado.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
El duelo que en un inicio estaba pactado para llevarse a cabo en el Estadio Banorte se vio obligado a cambiar su sede gracias a un mantenimiento en la cancha del recinto sinaloense, y ahora será Querétaro la ciudad que reciba el duelo entre el Gran Pez y el equipo felino de Jalisco.
Contenido de Twitter
Será el Estadio La Corregidora el que albergue el duelo de Liga de Expansión el próximo miércoles 20 de marzo con hora pactada de inicio a las 20:05 de Sinaloa, un escenario neutral que de manera atípica servirá como la casa para Dorados en una jornada poco habitual de la segunda división mexicana en suelo queretano.
Te sugerimos: ¡Triunfo en casa! Dorados de Sinaloa luce de local y vence a Atlético Morelia
Esta es la segunda ocasión en el torneo en el que el equipo de Culiacán tiene que cambiar la fecha o sede de sus juegos por mantenimiento en el estadio sinaloense, fue el pasado 27 de febrero cuando se informó que el Dorados vs Tapatío de la Jornada 8 cambió de fecha para jugarse el próximo 5 de abril con sede en el Estadio Banorte.
Contenido de Twitter
De esta manera, es que se ha hecho oficial el cambio de sede del partido entre Dorados de Sinaloa y Leones Negros, una noticia que deja a los seguidores del equipo capitalino con un juego menos en su calendario de local y obliga por mantenimiento de su estadio a jugar en Querétaro para la siguiente jornada.
Te puede interesar:¡Por la mínima! Dorados de Sinaloa pierde de visita contra Atlético La Paz