Al momento

Deportes

¿Vendrá AMLO? Con bombo y platillo lo esperan para el Algodoneros vs Cañeros ¡la Serie Final!

Guasave se está preparando para recibir al presidente Andrés Manuel López Obrador, padrino de Algodoneros; sin embargo, aún no está confirmada su llegada

AMLO Algodoneros
| "Nos cepillaron en 2 juegos, pero qué creen, ¡ayer ganó Guasave!": Celebra AMLO triunfo de Algodoneros

Guasave, Sin.- Aunque todavía no hay nada confirmado, sobre la posible visita del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador al municipio de Guasave, a uno de los juegos de la serie final de la LMP entre Algodoneros y Cañeros, el municipio está listo para recibirlo, ya sea en cualquiera de los estadios, destacó el alcalde Martín Ahumada Quintero.

Debes leer: “Hay que celebrar el hecho histórico”: Rocha Moya sobre la final entre Cañeros y Algodoneros

Hasta momento, no hay indicio de que sea una realidad, pero el alcalde destacó que el mismo gobernador le confirmó que se le ha girado la invitación a López Obrador, por lo que sólo están analizando la agenda del presidente para que acuda a uno de los juegos de la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

“El Gobernador, ahora que estuvimos juntos me dijo y me confirmó que le ha girado la invitación, vamos a ver la cuestión de la agenda del presidente, ojalá que nos pudiera acompañar, a cualquiera de los partidos que pudiera acudir, eso sería muy importante, que tuviera una visita a Guasave o a Los Mochis a donde fuese, pero hasta ahora no hay confirmación al respecto”, indicó.

De tener la confirmación de la visita del presidente de la república, el alcalde mencionó que tanto el club como el municipio están haciendo lo posible para que las cosas salgan de la mejor manera, que para los juegos que se van a llevar a cabo en Guasave, este martes, miércoles y jueves, se realizará un operativo de seguridad en donde todas las corporaciones van a participar.

Te sugerimos: ¡Cayó el primero! Con drama, Cañeros derrota a Algodoneros en el arranque de la final

Cabe destacar, que, desde el fin de semana personal de Obras y Servicios Públicos, han estado trabajando en la limpieza y embellecimiento de la entrada de Guasave, sobre todo en la zona de la lateral del puente hacia la salida sur, además de las periferias del estadio Kuroda Park.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.